El actor mexicano Gael García Bernal fue visto en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México junto a sus hijos Libertad y Lázaro, con la escritora Fernanda Arágones y su hija Emilia, conviviendo como una gran y amorosa familia, sin embargo, esta situación lo hizo sentirse incómodo al ver a varios medios esperándolo, pues no le gusta hablar de su vida privada.
El director de la película "Chicuarotes" accedió a regalar unos minutos a los reporteros que lo esperaban en el aeropuerto, pero fueron las cámaras del programa "Ventaneando" quienes lograron sacarle un poco de información. "Son las vacaciones, es un momento tranquilo donde de alguna manera uno tendría que estar en paz y esta situación es bastante extraña", dijo el actor de 41 años.
"Ustedes lo entienden también, son padres de familia, ustedes saben que sería muy incómodo cuando estén con sus hijos que llegue todo mundo así. Hablo tranquilamente, pero no es el momento para hablar profundamente de cualquier cosa”, respondió a los reporteros con un tono amable y respetuoso como siempre.
En febrero del año pasado, Gael García y Fernanda Aragonés fueron captados muy románticos en Zona Maco, meses después los artistas asistieron al Festival de Cine de Cannes en donde el actor presentó su nueva película, y en octubre, Fer y Gael celebraron el cumpleaños número 34 de ella en compañía de sus mejores amigos. Leer también: Fer Aragonés celebra su cumpleaños, muy enamorada, con el actor Gael García
Por otro lado, el ganador como "Mejor actor de serie de televisión, comedia o musical" del 2016 en los Golden Globes por su papel en "Mozart in the Jungle", habló sobre su apoyo al movimiento feminista.
"Yo creo que es lo más bonito que ha pasado en este año para el país, el movimiento de las mujeres ha sido bastante benéfico para todos".