Más Información
Mar Flores y Elías Sacal… otra vez juntos. Hasta parece que juegan a despistar. Así es el romance de esta mediática pareja a la que aparentemente le vale lo que el mundo piense. Un día se les ve en Cannes, otro en St Barths, semanas después Mar confirma a los medios en España que está sola de nuevo, para luego dejarse ver con el empresario mexicano una vez más. Eso sí, siempre en los destinos más it y demostrando esa complicidad de una pareja en la que reina la confianza.
De sus idas y venidas hemos sido testigos en CLASE desde el inicio, en septiembre de 2016. Ella, la guapísima y famosa modelo madrileña, dueña de la marca de ropa MFM y una de las principales personalidades de las revistas del corazón españolas. Él, un empresario galán de México, dueño de Bay View Grand, una empresa especializada en la construcción de resorts turísticos con propiedades en Acapulco, Puerto Vallarta, Ixtapa y Cancún.
También puedes leer: Mar Flores y Elías Sacal se dan nueva oportunidad y vacacionan en St. Tropez
Una vez más nos demuestran que, a casi tres años de que se diera a conocer su relación, ya están acostumbrados a aparecer constantemente en los medios. Y ellos continúan esta on and off relationship como si nada.
ESTA VEZ EN VENECIA
Ahora los captamos en Venecia, mientras esperaban para navegar, una actividad que parecen disfrutar mucho juntos y que los paparazzi se han encargado de captar una y otra vez. En esta ciudad estuvieron para acudir a la edición número 58 de la Bienal de Arte.
Al ver al paparazzi se mostraron sorprendidos al principio, pero luego se relajaron. “Has sido muy discreto. Ni cuenta nos dimos que estabas aquí”, le dijo Elías al fotógrafo. El empresario ya está más que acostumbrado a ser objetivo de las cámaras por su relación con Mar.
La pareja estuvo además acompañada por dos amigos, el banquero suizo Gérard Cohen y la bloguera Isabella Marino. “Amigos en Venecia”, fue como la modelo tituló la foto que publicó en Instagram con ellos y Elías. Con tantos años que tiene ella apareciendo en los medios, pues saltó a la fama en 1989 por su belleza, tras ganar el premio Rostro de los 90, se podría pensar que sabría muy bien el impacto que tendría compartir una foto así junto a Elías.
En estas fotos la pareja se ve desenvuelta y lo muestra con su lenguaje corporal, demuestra intimidad, confianza y cariño. Ella se deja abrazar y besar por él, le sostiene la mano mientras platican y disfrutan de la vista. Él, por su parte, luce cómodo con ella. Le hace bromas, ella sonríe, e incluso, en otras, él aparece tomándole fotos en el muelle.
De acuerdo con fuentes del sitio Vanitatis, Elías es un hombre generoso y que le gusta consentir a quienes lo rodean con viajes en aviones privados, los mejores hoteles y experiencias del más alto nivel y en las ciudades más cosmopolitas. El empresario no ha de dudar al momento de apapachar a Mar y darle un trato de reina.
Para leer el artículo completo consulta la edición 365 del número que saldrá publicado este jueves 16 de mayo