Más Información
Faltan pocos días para que se celebre el homenaje a Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal, mientras tanto, su hijo Camilo Blanes continúa fuera del ojo público, así como Lourdes Ornelas, su mamá, de quien se sabe casi nada. Desde la muerte del famoso cantante, el 8 de septiembre, madre e hijo han permanecido ocultos de la prensa.
De acuerdo con el diario español La Razón, Camilo Blanes vive en una de las mansiones que le dejó su padre Camilo Sesto, ubicada en Torrelodones, la cual tiene alberca y un jardín enorme; sin embargo, su madre no vive con él. Según la fuente, Lourdes Ornelas, quien era una fan de Camilo Sesto, vive en la casa de una amiga y no le ven intenciones de regresar a México.
Aunque no se saben las razones que orillaron a Camilo Blanes a tener a su madre lejos de él, es un hecho que el hijo de Camilo Sesto la desmintió al asegurar que su padre lo trataba bien, no como habría dicho Lourdes Ornelas. El próximo jueves, el heredero universal tendrá que salir de su mansión y encontrarse con tíos, primos y decenas de admiradores del intérprete de "Melina", además, a sus dos supuestos enemigos: Cristóbal Hueto, administrador de su padre, y Eduardo Huervos, el representante.