Gente con clase| 15/08/2020 |17:42 |Zyanya Bolaños | Actualizada
15/08/2020 17:42

Desde que su papá murió, Camilo Blanes mantiene al público en suspenso por sus supuestos problemas con el alcohol. Lourdes Ornelas, mamá del único heredero de Camilo Sesto, ha alertado al público y la prensa sobre los comportamiento errático de su hijo, pero en esta ocasión, los usuarios de Internet fueron los que comprobaron una serie de actitudes extrañas en el cantante.

De acuerdo con el portal “Lecturas”, recientemente Camilo Blanes realizó una transmisión en vivo  a través de Instagram que dejó a más de uno preocupado por su estado de salud y bienestar físico, ya que el cantante tenía la mirada perdida, problemas para hablar y pronunciar frases. Medios españoles aseguran que en más de una ocasión se ha visto a Blanes deambula desorientado por las calles de Madrid.

Leer también:

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, preocupa por su deteriorada salud
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, preocupa por su deteriorada salud

Foto. Getty

Además, Lourdes Ornelas, mamá de Camilo, aseguró que ya ha tomado acciones legales para impedir que su hijo siga haciendo más daño. "He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto", reveló Lourdes, quien no está dispuesta a rendirse: "Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo", dijo a la revista “Hoy Corazón”.

Esa misma revista, “Hoy Corazón”, fue la que recogió el testimonio de una persona que vió caminar por avenidas de España al hijo de Sesto. También se dijo en aquella ocasión que cuando se encontró Camilo Jr., él ya no traía ni tarjetas ni identificaciones. "Sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono", dijo la fuente.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, preocupa por su deteriorada salud
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, preocupa por su deteriorada salud

Foto: Instagram @camiloblanesofical

Un periodista de “Socialité” fue a visitar la propiedad que heredó Sesto a su hijo, su viejo chalet de Torrelodones y describió que: "La piscina está fatal, con agua verde, se ve que no la están utilizando y que tampoco la cuidan. El resto de la casa está muy descuidada. Vallas rotas, barandillas oxidadas, el césped sin cortar...".

Sin embargo, hace unas cuantas horas, Camilo Blanes subió una selfie a su cuenta de Instagram con la que al parecer quiso despejar cualquier duda.

TEMAS RELACIONADOS