Foto: El Universal/ Instagram
Camila Sodi protagoniza la nueva cinta de suspenso que dirige Rodrigo Fiallega, La herencia del mal, producida por Cinépolis y que se encuentra en su última semana de filmación. En conferencia de prensa la actriz reveló que tuvo una experiencia paranormal durante el trabajo.
“Hubo una energía especial porque estábamos en un pueblo, en una casa arriba de una colina y la casa la dejó el departamento de arte completamente terrorífica, sí entrabas y sentías… es más, hacía más frío adentro de la casa que afuera. La chava que hace de mi standing, hubo un día que salió llorando, entonces la asustaron y yo ya no quise meterme mucho porque me tocaba estar todo el día y toda la noche”, dijo además que aceptó trabajar en este género porque nunca había hecho una película de suspenso y le gustó la historia.
También te pude interesar: Camila Sodi, Ana de la Reguera, Paz Vega y más celebs en la pop store de Bvlgari
Aunque la historia no es real, lo temas que trata es sobre la pareja, ya que Camila Sodi interpreta a una mujer casada, que quiere tener un hijo y tiene problemas de fertilidad.
“Es un tema importante en nuestra cultura, los latinos somos muy de cultura y la familia quiere decir muchas cosas positivas, pero también a veces cargamos con cosas que no nos corresponden, toca estos temas que me parecen muy interesantes”.
Te puede interesar: Evento VIP: Camila Sodi e Iván Sánchez en el showroom de Vertuo
En la película La herencia del mal, también actúan Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda y esperan que se estrene en febrero 2020, donde Camila Sodi tiene el 80 por ciento de peso, pues va sola en varias escenas.