Más Información
Guapa y radiante es como aparece Camila Sodi en su más reciente publicación de Instagram, en la que luce una figura que resatla en un sexy bodysuit color negro con aberturas en los costados que permite ver la compacta cintura de la actriz y que deja al descubierto el tatuaje que tiene en la parte superior del pecho. Además, lleva un pantalón con holanes del mismo color que hacía un contraste perfecto con el fondo y la iluminación de la fotografía.
No obstante, el detalle más sobresaliente de la imagen de Camila, es la mini bolsa Chanel color hueso que trae colgada con una correa en la cadera, siendo la casa Dior una de las primeras de ponerlas en el mercado de nueva cuenta.
Esta fotografía forma parte del shooting que le hicieron a la actriz para protagonizar la portada de la revista Instyle México del mes de noviembre y en la que habló de su lucha a favor de la igualdad de género, cómo enfrenta el hate, por qué etiquetar te limita y cómo ha transformado su vida en la pandemia. “Es una locura, estamos viviendo algo sin precedentes y creo que todos, de alguna u otra manera, nos ajustamos a una nueva realidad, ya sea en nuestro trabajo, nuestras relaciones, y los que tenemos hijos, adaptándonos a la escuela, etcétera. Es pura supervivencia ante un momento tan extraño”, dijo Camila Sodi a la revista.
(Instagram / camilasodi_)
Esta imagen rápidamente alcanzó las miles de reacciones y algunos famosos no perdieron la oportunidad de expresarse como Gonzalo García Vivanco, Pambo, Marina de Tavira y Elena Reygadas, entre otros. Además, en las últimas horas Camila Sodi se volvió tendencia al confirmar a través de una InstaStorie que sí había mantenido un romance con el actor Diego Boneta en 2018 mientras filmaban “Luis Miguel: La serie”, en donde ella le dio vida a Isabella Camil y él a Luis Miguel, quienes mantuvieraon en romance en la vida real cuando eran jóvenes.
“A ver a la hermana Naian González Norvind y al ex que quiero mucho Diego”, escribió Camila sobre una foto del boleto de una función de cine, pues fue a ver la película “Nuevo Orden” que dirige Michel Franco y que protagonizan Daría Yazbek, Diego Boneta y Naian González Norvind, esta última media hermana de Camila.