Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner- quiere convertirse en mamá, a sus 70 años, con su novia Sophia Hutchins. Así como lo leen. Quien fuera padrastro de Kim, Kourtney y Klhoé Kardashian y años después cambiara su identidad sexual a la de mujer con el nombre de Caitlyn, ha decidido que quiere volver a experimentar la paternidad con su actual pareja.
Te interesa: FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner
Por si su vida no tuviera suficiente escándalos y especulaciones, el exesposo de Kris Jenner y matriarca del clan Kardashian, se convirtió en papá -cuando era Bruce- en 6 ocasiones, además tiene 4 hijos adoptivos y es abuelo de 14 nietos, pero luego de su transformación a Caitlyn Marie, quiere experimentar la maternidad.
Te interesa: Las Kardashian antes y después del quirófano
"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntas durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre soñó hacer", según la publicación Harper's Bazaar.
Fue en el 2015, cuando Bruce Jenner anunció su inquietud de cambiar de sexo y comenzó su transformación a Caitlyn a través de un reality show. Dos años después, Caitlyn Jenner se hizo novia de Sophia Hutchins, de 22 años. Cabe señalar que la novia de Caitlyn también es transgénero.
Te interesa: El primer álbum fotográfico de Caitlyn Jenner