“Ha sido el ser humano más amable, cariñoso y tan bueno conmigo a lo largo de los años”, fue parte de lo dijo Cailtlyn Jenner sobre Kanye West en el programa "Good Morning Britain" este lunes, conducido por Ben Sherphard y Kate Garraway. Lo anterior fue parte de la conversación que tuvieron a distancia los presentados y la exdeportista estadounidense. La mujer de 70 años de edad aseguró que ha hablado con Kanye durante todo el mes pasado que comenzó con un comportamiento extraño a través de varias publicaciones en Twitter y su postulación a la presidencia de los Estados Unidos.
Según la declaración de Cailtlyn, el rapero ha estado viviendo en su casa de Wyoming en Malibú, por lo que no ha tenido contacto con él. Pero aseguró que ella si puede dar constancia de cómo él la trató a ella en estos años y lo calificó como un hombre solidario y de gran corazón, pues fue bueno con ella en el proceso de transición que vivió hace cinco años. Leer más: Kanye West vuelve hablar en público de North y el aborto
Respecto al rumor que comenzó a circular de que ella sería la vicepresidente de Kanye rumbo a la Casa Blanca, confesó que era una broma que ella misma hizo cuando la cuestionaron acerca de la postulación del esposo de su hija adoptiva Kim Kardashian. “Espero lo mejor para él. Es un muy buen tipo” recalcó Jenner.
La última vez que se les vio juntos a Kanye y Kim fue la semana pasada arriba del auto de West donde tuvieron una conversación que provocó el llanto de Kardashian. De hecho, ha sido la propia socialité la que ha planteado la posibilidad de que el comportamiento de su esposo se deba al trastorno de bipolaridad que padece. Hasta el momento ninguna de los dos ha solicitado el divorcio, pero ha sido Kanye quien ha tuiteado acerca de este tema. Leer más: Justin Bieber ayudó a que Kanye West se acercara a Kim Kardashian
En cuanto al tema de la pandemia Cailtly Jenner dijo que tuvo que huir de Londres dos días antes de que Estados Unidos cerrara sus fronteras terrestres y aéreas por la expansión del coronavirus en el mundo, pues no quería quedarse en aquella ciudad.