Desde el ilusionista Criss Angel hasta el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera y ahora Christian Nodal, todos han llevado en su cuerpo el nombre o el rostro de la cantante Belinda, con quien han relacionado sentimentalmente, pero de todos los ex amores de la también actriz, uno no se quiso tatuar pese a los ruegos de Beli: el cirujano plástico Ben Talei, con quien duró dos años.
"Buena suerte", deseó el médico a Nodal. "Mire que yo evité el tatuaje, ella me lo pidió muchas veces y lo evité, a ella le gustan los tatuajes", dijo a una reportera de el programa "El Gordo y la Flaca". "Ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, aseguró.
El año pasado, en la cuenta en Instagram de Belinda, se publicaron unas fotos en las que se veía muy enamorada de Ben Talei, poco tiempo después, la actriz argumentó que había sido víctima de un hackeo y borró las imágenes que comprobaban su noviazgo con el cirujano. En ese momento él se negó hablar con la prensa, pero ya pasados unos meses, ha cambiado de opinión y ahora, cada vez que se le pregunta de Belinda, responde sin titubeos.
Leer también: Ben Talei, ex novio de Belinda, da importante consejo a Christian Nodal
Hace poco, el cirujano plástico dijo a Telemundo que el romance de Belinda con Christian debe ser algo especial, ya que ella no suele hablar de sus relaciones sentimentales en público. “Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”. Y al preguntarle si extraña a Belinda, contestó: “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta''.
(Instagram)
Tras su experiencia con Belinda, el médico se limitó a desearle "suerte" a Christian Nodal, actual pareja de la cantante, quien ha declarado su amor a los cuatro vientos y, además, ha confesado que se quiere casar con ella lo antes posible. Christian y Belinda confirmaron su noviazgo el 10 de agosto luego de varios días de especulaciones. Ellos se conocieron en la grabación de la segunda temporada del programa “La Voz México” que se estrenó el 2 de junio de 2020 y que terminó el pasado 31 de agosto.
Leer también: Los hombres que se han tatuado el amor Belinda