A pesar de que las imágenes que vimos de Kaitlynn Carter y Miley Cyrus besándose causaron gran polémica, especialmente por la recién anunciada separación de la cantante y el actor Liam Hemsworth, tal parece que el más despreocupado en este enredo amoroso es el exesposo de la blogguera Brody Jenner (medio hermano de Kendall Jenner y Kylie Jenner) quien asegura, odiaba su vida de casado con Kaitlynn.
En una nota publicada por el periódico Daily Mail, aseguran que Brody Jenner nunca estuvo de acuerdo con su matrimonio pues, una fuente cercana a Jenner, declaró a People que la relación con Kaitlynn Carter era tóxica y que odiaba su vida con ella.
“Él y Kaitlynn terminaron desde hace tiempo. Honestamente, no podría importarle menos lo que ella (Kaitlynn) está haciendo”
La fuente también confesó que desde el inicio del matrimonio entre Kaitlynn Carter y Brody Jenner, las cosas estaban mal pues Brody siempre se sintió presionado para casarse en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Indonesia de la que, tiempo después, se supo que no era válida por la falta de documentos que hicieran legal la unión.
Cabe aclarar que las fotos publicas este fin de semana de Miley Curys y Kaitlynn Jenner, no tomaron por sorpresa a la estrella de 'The Hills: New Beginnings' ya que, una nota publicada por Page Six, asegura que Jenner tenía conocimiento de la relación entre su exesposa y la cantante, la cual existe desde antes de que Jenner y Carter anunciaran su separación a principios de este mes.
A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto el medio hermano de Kendall Jenner y Kylie Jenner, el amor ha vuelto a tocar la puerta de Brody Jenner ya que hace algunos días fue visto con la modelo de Victoria's Secret, Josie Canseco, cuando llegaban a un club nocturno en Hollywood.