Britney Spears es de las que se sumaron a usar flequillo en esta cuarentena, pero al hacerlo, recordó uno de los momentos más difíciles a los se que enfrentó en su juventud.
La intérprete de "Toxic" se sinceró en su cuenta de Instagram y habló sobre las adversidades a las que se enfrentó durante su adolescencia y niñez, que la orillaron a sentirse 'poco suficiente' y un 'patito feo' en la escuela.
Leer también: Hijo de Britney Spears despotrica en contra de su abuelo Jamie Spears
Al igual que varias famosas, la cantante se enfrentó a la inseguridad y autoestima baja cuando era pequeña, y en medio de la pandemia del Covid-19, recordó cuando fue la primera vez que mostró una de las partes de su rostro que más le preocupaba.
"Deje de usar flequillo en tercer grado y recuerdo que fue un gran problema exponer mi frente… Solo las personas bonitas podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo".
Britney confesó que en su adolescencia fue a una agencia para convertirse en modelo "pero no era lo suficientemente bonita" y fue rechazada. Después de eso optó por mostrar más su frente, y aunque, creyó que se veía mal, poco a poco fue sintiéndose hermosa de nuevo.
No es la primera vez que la cantante habla sobre sus problemas de autopercepción, ya que en 2019 aseguró que caminaba en una pose erguida debido a su 'bajo autoestima' y para solucionarlo buscó ayuda de un entrenador de gimnasia profesional para que le enseñara a arquear su espalda, lo que la hacía especial entre el resto de las niñas.
Leer también: Así era Britney Spears antes de la fama