Cuando creemos que Britney Spears no puede sorprendernos más, siempre tiene una ocurrencia que llama la atención y, esta vez, la cantante presumió un tatuaje de cuerpo completo mientras, a la par, lucía un diminuto bikini, propio del verano.
En medio del movimiento #FreeBritney, la mamá de dos compartió con sus más de 20 millones de seguidores su nueva idea: modelar la pintura de su cuerpo mientras mientras seducía la lente del fotógrafo en turno. La princesa del pop, de 38 años, se las ha ingeniado para llamar la atención en medio del confinamiento por el nuevo coronavirus.
"¡Así que me dejé llevar con henna! Creo que voy por una mirada bohemia en la segunda foto ... no estoy segura qué hacían mis manos en mis caderas. Supongo que exijo atención", escribió la cantante.
En muchas ocasiones, Britney recibe comentarios de preocupación tras sus extrañas publicaciones, como la vez que subió un video en el que entraba y salía del cuadro, pero esta vez, fue halagada y consentida por sus admiradores de toda la vida. "Reina de la henna", "Tienes nuestra atención, Britney, te vemos, te escuchamos" y corazones recibió quien alguna vez conquistó todos los escenarios del mundo. Leer también: Famosos que se salvaron de seguir en una relación ‘destructiva’
En la segunda imagen compartida, la cantante presumió un top corto boho chic y, otra vez, puso sus manos en la cadera. Parece que en medio de todo el escándalo familiar, Britney Spears ha encontrado algo de calma que le permite compartir sus ocurrencias en redes sociales. Leer también: Britney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video