Después de varios años de ser el tutor y el encargado de administrar la fortuna de su hija, Jamie Spears ha perdido los poderes legales sobre la cantante, quien ahora ha solicitado oficialmente a la Corte que en lugar de su papá, una curadora temporal sea quien esté a cargo de ella.
El padre de la estrella del pop, Jamie Spears, ha sido el cuidador del patrimonio y las finanzas de su hija desde 2008. Sin embargo, en 2019, él fue removido de su actividades y se le dio la tutela temporal a Jody Montgomery, a quien Britney desea como su tutora. Leer también: Britney Spears presume 'tatuaje' de cuerpo completo con sexy bikini
De acuerdo con el portal “TMZ”, los abogados de Britney Spears argumentaron en los documentos que su cliente "prefiere fuertemente" mantener a la curadora temporal, Jodi Montgomery, en lugar de su padre Jamie.
Leer también: Mamá de Britney Spears quiere decidir sobre las finanzas de su hija
Tras esta noticia, la mamá de la cantante también intervino ante la Corte para pedir que se le dieran poderes legales sobre su hija, pero parece que Britney decidió sacar a su familia de las decisiones que se toman en torno a su fortuna y legado musical.
La solicitud de Britney llega cuando el movimiento #FreeBritney se ha hecho más intenso entre los fanáticos, quienes crearon una teoría conspirativa acerca de que la estrella del pop está siendo "rehén" de sus padres.
Este fin de semana, Britney publicó una foto para tranquilizar a los fanáticos que estaban preocupados y que creían que la cantante estaba encerrada, mientras una empresa de marketing se encargaba de postear imágenes de ella para simular que no era ‘rehén’.