Más Información
La serie Game of Thrones ha sido una sensasión en todo el mundo y los famosos no se escaparon de caer rendidos ante la trama y el carisma de sus personajes... ni siquiera David Beckham, quien fue una estrella mundial de futbol por más de una década y ahora es un prominente empresario que ha sabido sacarle provecho a su masculina belleza.
El esposo de la empresaria, diseñadora de modas y cantante Victoria Adams - Beckham celebró hoy su cumpleaños número 44 rodeado del amor de su familia y cobijado con tiernos detalles que completaron este mágico día, sin embargo, la sorpresa que pudo ser más sorprendente fue un mensaje del personaje favorito del deportista inglés, de la serie Game of Thrones: Brienne de Tarth, personaje interpretado por la actriz Gwendoline Christie.
El futbolista es muy fan de la serie producida por HBO y hoy que fue su día de fiesta, recibió este mensaje, el cual, dice: "I'll give you my life if it needs to be, I'll swear it by the old gods, Happy birthday, David, from Brienne of Tarth"
Hoy, el famoso exfutbolista estuvo muy felicitado, además del mensaje de su personaje favorito en manos de la actriz Gwendoline Christie, David Beckham recibió cariños de Naymar, el club Manchester United y Ronaldo, por mencionar algunos. Y, desde luego, el amor de su familia estuvo presente.