Más Información
El actor Brad Pitt no ha vuelto a ver a su hijo Maddox desde que tuvieron su primer cita supervisada por el terapeuta del joven, en octubre. Y parece que este distanciamiento no tendrá vuelta atrás por un largo tiempo, pues el también hijo de Angelina Jolie parece que aún tiene cierto resentimiento contra su padre.
Desde que Maddox y Brad Pitt tuvieron una fuerte pelea su relación no volvió a ser la misma, pues en el 2016 el exesposo de Angelina Jolie, quien se encontraba en estado de ebriedad, lo golpeó durante un vuelo en el que viajaba toda la familia, hecho que marcó para siempre a Maddox Jolie-Pitt. Leer también: “No había llorado en 20 años": Brad Pitt abre su corazón y se sincera en entrevista con Anthony Hopkins
Este caso, incluso, fue denunciado por un testigo al Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, California, que después pasó el caso al FBI, ya que los hechos se produjeron en el territorio estadounidense.
Cuando Maddox cumplió los 18 años decidió viajar a Corea del Sur para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei y, al parecer, el actor de "El Club de la pelea" no ha visitado a su hijo, incluso algunos medios aseguran que el hijo de Angelina Jolie no quiere ver ni hablar de su papá.
De acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana reveló que Brad Pitt no ha tenido contacto con Maddox. "Brad no intentó ver a Maddox. No hay contacto entre ellos. Brad tiene la esperanza de que tan pronto su hijo crezca, volverán a estar cerca ".
Además, el medio asegura que el actor de 55 años no pasará Navidad con Maddox, Pax ni Zahara Jolie-Pitt.
Además, cuando Maddox llegó a Corea del Sur, un reportero le preguntó sobre su papá, a lo que el hijo de Angelina respondió: "No sé nada de eso. Lo que tenga que suceder, sucederá”, respondió Maddox en un video obtenido por la revista In Touch Weekly.
Por otro lado se sabe que la protagonista de "Maléfica" ha intentado que su hijo Maddox y Brad Pitt se reconcilien, a pesar de que Angelina Jolie y el actor de "Ad Astra" estén divorciados.