El primer ministro británico, Boris Johnson, y su novia Carrie Symonds han anunciado este miércoles el nacimiento de su primer hijo, medios informaron que la mamá como el bebé se encuentran bien.
Antes del parto, la novia del político permaneció en aislamiento para respetar la contingencia sanitaria por el Covid-19, momento también en que Boris Johnson fue diagnosticado como un caso positivo y posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.
Un portavoz de Downing Street informó que el bebé nació en la mañana de este miércoles en un hospital londinense y que ambos se encuentran muy bien de salud.
"El primer ministro y la Sra. Symonds están encantados de anunciar el nacimiento de un bebé sano en un hospital de Londres esta mañana temprano. Tanto la madre como el bebé están muy bien y quisieran agradecer al fantástico equipo de maternidad del NHS”, dijo el portavoz.
El nuevo integrante de la familia es el sexto hijo de Johnson, quien ha concluido recientemente los trámites de divorcio con Marina Wheeler, y anunció su intención de contraer matrimonio con su nueva pareja, Carrie Symonds.
El líder del Partido Conservador regresó a sus funciones este lunes, después de estar convaleciente por coronavirus.
Leer también: Boris Johnson descansa en la mansión donde Lady Di platicó con Tony Blair