Más Información
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus. Mientras desarrolla sus actividades en casa y aislado -recordemos que su pareja Carrie Symonds está embarazada- el político dijo que tiene síntomas leves.

“En las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo en el test de coronavirus. Estoy aislado pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos”, escribió.
Boris Johnson se convierte en el primer mandatario inglés en contraer la enfermedad. Fue diagnosticado con Covid-19 una hora antes de que el secretario de salud de su país, Matt Hancock, también diera positivo.
Junto al hashtag #StayHomeSaveLives, Boris Johnson confesó que desarrolló ligeros síntomas, como temoeratura y tos continua. Leer también: Él es Boris Johnson, el polémico y nuevo Primer Ministro de Inglaterra

Boris Johnson y su novia Carrie Symonds dieron a conocer que serán papás con un alegre mensaje aunque, días antes, Marina Wheeler, su exesposa, perdió a su mamá en la guerra contra el cáncer: ambas noticias la hundieron emocionalmente.
El primer ministro y Marina se divorciaron tras 25 años de casados, al parecer, por una serie de infidelidades de Boris y, a los pocos meses, anunció su noviazgo con Carrie, quien es 23 años menor.