Boris Johnson dio permiso a millones de personas para retomar su vida sexual con sus parejas, así como visitar a miembros de la familia como abuelos y nietos.
De acuerdo al Daily Mail, el primer ministro del Reino Unido anunció que a partir del sábado 13 de junio los hogares de adultos solteros en Inglaterra podrán formar una "burbuja de apoyo" con otro hogar, aunque solo si cumplen ciertos criterios.
(AP Photo)
Las llamadas "burbujas" se refieren a que las personas ya no tienen que seguir reglas de distanciamiento social bajo su propio techo, dijo el Primer Ministro, y permite que personas solas o padres solteros retomen sus relaciones con sus respectivas parejas.
Es decir, la prohibición sexual que entró a principios de junio será eliminada para algunas personas. Además de que las personas mayores que viven solas podrán ir y quedarse con sus hijos o tener a sus nietos en sus hogares. Leer también: El hijo de Boris Johnson lleva el nombre de los médicos que sanaron al político de Covid-19
La medida anunciada por el político británico en la conferencia de prensa de Downing Street está diseñada para ayudar a las "personas solitarias o aisladas'' del Reino Unido que son las que más luchan durante la cuarentena.
El medio también informó que si alguno de los miembros de una burbuja presenta síntomas del nuevo coronavirus, todos los miembros deberán aislarse durante 14 días según los consejos actuales.