Más Información
Beyoncé Knowles se abrió de capa y habló de un tema que a la mayoría de las mujeres parece incomodar, el peso corporal, y fue con un video que la cantante subió a Youtube como reveló cuántos kilogramos llegó a pesar después del nacimiento de sus mellizos, Rumi y Sir, en 2017.
Aunque las declaraciones de Beyoncé sobre su peso postparto ha causado controversia, la esposa de Jay-Z parece que está decidida a compartir su estrictísimo régimen de alimentación basado en plantas y ejercicio, con una duración de 22 días. La intérprete de Crazy in love y Single ladies contó a través de su video que pesaba casi 99 kilogramos cuando recién nacieron sus bebés.
"Los espectadores de su documental del concierto de Netflix, 'Homecoming', saben que la superestrella de 1.73 metros pesaba 218 libras cuando dio a luz y siguió una dieta estricta para bajar de peso", de acuerdo con CNN.
Este plan de alimentación es totalmente vegano y fue desarrollado por el fisiólogo Marco Borges, Beyoncé y Jay-Z y consta de rutinas de ejercicios fuertes, no lácteos, no pescado, no alcohol, no harinas, no azúcar y no carne. Sin embargo, personalidades como Joelle Tomlinson no están de acuerdo en la manera en que Beyoncé habló de su cuerpo de mamá.
De acuerdo a CNN, Beyoncé y su esposo Jay-Z se asociaron con Marco Borges para apoyar el consumo absoluto de vegetales a favor del medio ambiente. "La pareja escribió el prólogo de su libro y ofrecieron la oportunidad de ganar boletos gratis para sus shows de por vida paqra quienes desean basar su dieta en plantas".
Pero no todo es tan fácil. La línea de Borges, Beyoncé y Jay-Z está basada en barras de proteína y una guía de alimentación. Y todo tiene un costo. Según Women's Health Magazine, la membresía tiene un costo de 14 dólares al mes o 99 al año; los polvos de proteína cuestan alrededor de 25 dólares por 20 onzas y sus barritas de proteína de origen vegetal cuesta 27 dólares por un paquete de 12 piezas.