(Agencias, Instagram)
Después de que la modelo Celina del Villar compartió en su cuenta de Instagram que hace 2 años los médicos descubrieron que no estaba en un estado óptimo de salud, la esposa del cantautor Benny Ibarra viajó a Londres para participar en el maratón de aquella ciudad inglesa, lo que sorprendió a muchos porque uno de sus pulmones es más pequeño del otro; sin embargo, como buena runner, lo hizo a su ritmo y muy feliz.
Contenta por el cariño y motivada con sus ganas de seguir adelante, Celina del Villar agradeció el apoyo de sus amigos pero especialmente de su hija María Ibarra, quien viajó con ella; y a Benny Ibarra, su esposo, quien ha estado envuelto en rumores de infidelidad con una corista.
Con estas imágenes llegaron los mensajes de cariño y las porras por su determinación a seguir la pasión de correr pese a las adversidades y, entre ellos, están los de Benny, quien con sus palabras le demostró su admiración.
Bravo bravo bravo. Que orgullo. Tanta pasión y trabajo y dedicación. Family power! Led by a true woman warrior.
Sin embargo, los mensajes que más conmovieron fueron los que el cantante escribió para expresarle el orgullo que siente por su familia y por la dedicación de Celina con ellos.
Es un honor ser parte de esta familia. Gracias por la dedicación. Va por ti. Por tanto
Entre las felicitaciones que Celina recibió están las de Cecilia Suárez, Daniela Magún, Yuriria Sierra, Martha Cristiana, Rebecca de Alba y Alondra de la Parra, entre otros. Por supuesto, la admiración de María está también plasmada en sus imágenes y el amor de su hijo Mateo lo lleva en el corazón.
Benny Ibarra y Celina del Villar tienen más de 25 años juntos.