Tras varios escándalos y recaídas con el alcohol, el actor Ben Affleck es recibido de manera calurosa por sus hijos y su ex esposa, Jennifer Garner, para pasar el Día de Acción de Gracias, pues aseguran que para la actriz es importante que su familia esté reunida en cada festividad y celebración.
De acuerdo con la revistas People, el actor Ben Affleck y su exesposa se reunieron este jueves para celebrar junto a sus tres hijos: Violet, de 13 años; Seraphina, 10 y Samuel, 7, el Día de Acción de Gracias en su casa de Los Ángeles.
“Todos celebraron el Día de Acción de Gracias juntos. Es muy importante para Jennifer y Ben que celebren todos los días festivos juntos como una familia ”, le dijo una fuente a People.
La expareja finalizó su matrimonio a finales del año 2018, pero desde entonces han puesto su esfuerzo en mantener la mejor relación posible como co-padres para el bienestar de sus hijos.
En más de una ocasión, Jennifer Garner se ha visto en la necesidad de auxiliar al padre de sus hijos, tan solo basta mencionar que fue la actriz quien ayudó a internar a Ben en un centro de rehabilitación tras recaer en el alcohol. Asimismo, se sabe que Garner ha recibido en su casa a su exesposo cuando tiene reincidencias.
Leer también: Ben Affleck ingresa a rehabilitación gracias a Jennifer Garner
Por su parte, Ben Affleck no ha dejado de dar las gracias a Jennifer ni ha parado de mencionar el importante papel que ella juega en su vida y en la de sus hijos.
"Cuando alguien sea la madre de tus hijos, será la persona central más importante en tu vida y eso es bueno", dijo el actor de Triple Frontier.
Leer también: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!