Comenzaron a salir en el 2004 y estaban tan seguros de su amor que se casaron al año siguiente. Jennifer Garner y Ben Affleck eran la pareja ideal en Hollywood hasta que anunciaron su separación en 2015 pero, como nunca antes, el actor abrió su corazón en una entrevista para The New York Times e hizo una dolorosa confesión.
El actor de 47 años, que ha protagonizado varias cintas como "Argo" y "Pearl Harbor", habló del momento en que su relación con Jennifer Garner comenzó a desmoronarse. "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales". Leer también: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner
En esta entrevista que fue publicada hoy, Ben Affleck hizo una confesión que, quizá, muchos admiradores de la pareja esperaban. "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica", dijo el actor. Leer también: Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron con sus hijos el Día de Acción de Gracias
Jennifer Garner, su ahora exesposa, no ha abandonado al papá de sus tres hijos: Violet (14 años), Seraphina (11 años), y Samuel (7 años) y tampoco se le ha conocido nueva pareja, aunque en un momento se rumoró que tenía un acercamiento especial con Bradley Cooper. La actriz ha sido el refugio de Ben Affleck hasta en los momentos más incómodos, como cuando fue captado en una recaída de alcohol.
“No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", dijo el actor al medio estadounidense. "No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas y golpearme. Ciertamente he cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, tratar de seguir adelante”.
Cuando trascendió su separación, Jennifer Garner expresó que Ben Affleck es y será el amor de su vida pero que es una persona complicada. "No me casé con una estrella de cine, me casé con él y volvería a tomar esa decisión", dijo Jennifer, una de las actrices más guapas del medio. "No puedes tener estos tres bebés y mucho de lo que tuvimos, es el amor de mi vida. ¿Qué voy a decir al respecto? Es la persona más brillante en cualquier habitación, la más carismática, la más generosa". Leer también: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!