Gente con clase| 02/09/2020 |10:48 |Brando Alcauter | Actualizada
02/09/2020 11:10

Bella Thorne es una de las creadoras de contenido más exitosas en OnlyFans, pues a pesar de que tiene menos de dos semanas que abrió su cuenta, ya consiguió dos millones de dólares en ganancias. Sin embargo, la maniobra de la actriz generó enojo entre sus suscriptores que pagaron alrededor de 200 dólares para disfrutar de las primeras imágenes de la joven de 22 años, ya que al entrar al perfil se percataron que las fotos de Bella no mostraban su cuerpo desnudo, por lo que solicitaron un reembolso a la plataforma.

La idea de Only Fans es que las personas con perfil compartan contenido erótico para que sus seguidores paguen por verlo. De hecho, la naturaleza de esta red social que comenzó a operar en 2016, es que el creador pueda compartir fotos y videos muy candentes y algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación.

Leer más: Bella Thorne ganó 1 millón de dólares en su primer día en OnlyFans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONLY FANS ^^^^

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La popularidad de Only Fans comenzó a crecer a partir de que celebridades, deportistas, modelos e influencers comenzaron a interactuar de esta manera con sus seguidores, abriendo la puerta para mostrar esta faceta de su vida. Es así que Bella Thorne decidió se convirtiría en uno de los 750 mil creadores que se han registrado hasta la fecha para complacer a los 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Leer más:

Ante el escándalo que generó Bella, la plataforma anunció que, a partir de ese momento, pondría un límite de cobro que será de 100 dólares, lo que provocó el enojo de los creadores de contenido. "Bella Thorne no tiene derecho a hablar por nosotros y nunca podría conocer los desafíos que enfrentamos todos los días”, dijo a la BBC Stephanie Michelle, una cosplayer de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which one?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

De acuerdo con Yahoo Finanzas, OnlyFans cobra una comisión del 20% por cada transacción y tiene 60 millones de usuarios y 750 mil creadores de contenido a nivel mundial, según los datos más recientes.

TEMAS RELACIONADOS