María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, sigue dando pasos grandes en su carrera como fotógrafa y creadora audiovisual, la joven recientemente compartió uno de sus últimos trabajos, en el cual colaboró con la actriz estadounidense, Bella Thorne, y su novio, Benjamin Mascolo.
La también hija mayor de Ariel López Padilla dedica su vida a su pasión: la fotografía, y desde hace varios años, su cuenta de Instagram es vitrina de sus proyectos más notables. Sus bocetos e imágenes han impresionado a varios, entre ellos algunos famosos de talla internacional, como la actriz Bella Thorne.
Bella Thorne es una actriz, cantante y modelo estadounidense, que ha sido el rostro de varias campañas de publicidad para marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Guess?, es considerada una de las mujeres más atractivas de su país y también formó parte de las filas de Disney. Su belleza, ahora, fue captada por la talentosa María Levy, quien logró plasmar de forma única a Thorne.
Los retratos de María Levy se caracterizan por reflejar la esencia y emoción del ambiente que se vivía en el momento de su captura. La joven de 24 años suele acudir constantemente a escenarios al aire libre y rodeados de la naturaleza como el mar, la selva o los bosques. Bella y María eligieron las playas de Los Cabos, en México, para esta impresionante sesión de fotos.
Leer también: María Levy, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, modela los nuevos lentes de Kim Kardashian
Con un traje de baño Chanel, Bella posó junto al italiano Benjamin Nicolo, con quien la pelirroja sostiene un romance, las postales son muestra del amor, cariño y complicidad que hay entre ambos. Cabe señalar que recientemente esta actriz se sumó a las filas de la plataforma para adultos “Only Fans”, lo que ha dado mucho de qué hablar. Leer también: María Levy explota su sensualidad y talento en su primer video
María logró retratar con su lente, a la perfección, lo enamorados que están. No cabe duda, este ha sido un paso de mucho mérito en la carrera de esta joven mexicana, quien no para de presumir su talento.