Más Información
La actriz Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar y Juan Pablo Medina fueron algunos de los invitados a la fiesta de clausura del Mercedes Benz Fashion Week México que organizó el hotel Pug Seal Anatole France. Durante la espectacular velada, que estuvo llena de luces y color, platicamos con el dueño del complejo hotelero Rodrigo Ripstein, quien nos contó cómo surgió el proyecto de asociar el hotel con la moda y la alta costura.
(REVISTA CLASE)
“Otras piezas de la colección de Pug Seal están enfocadas más al arte, pero esta en especial se ajustó perfecto al estilo del Mercedes Benz Fashion Week por su diseño de textiles y costuras”, nos platicó el empresario, quien disfrutó del desfile, mismo al que no acudió su esposa, Ninfa Salinas. Nos contó también que concebir el proyecto no fue tarea fácil, “El espacio era reducido para un evento como este, pero finalmente hicimos un buen trabajo y se acopló perfecto a las necesidades. Veo a la gente muy emocionada y eso es lo importante”.
Entre los invitados también vimos a la actriz de origen uruguayo Bárbara Mori con su novio, el empresario Fernando Rovzar, a quienes descubrimos en un romance en exclusiva en este medio.
Te interesa: Conoce al empresario y millonario novio de Bárbara Mori
(REVISTA CLASE)
Aunque la pareja de enamorados quisieron pasar desapercibidos entre los invitados, los fotoperiodistas de la Revista CLASE captaron justo el momento en que Bárbara y Fernando se tomaron de la mano para dirigirse a otro punto de la sede del desfile.
(REVISTA CLASE)
La pasarela de clausura finalizó con una gran celebración que incluyó una noche de casino en al terraza principal del hotel. Los asistentes aseguraron que ya esperan las sorpresas que traerá la edición 26 del Mercedes Benz Fashion Week México.