La actriz de 42 años Bárbara Mori llevó a su hijo Sergio Mayer Mori a un viaje por su natal Uruguay para compartir con el resto de su familia la felicidad que le provoca el reciente cumpleaños del modelo, quien ya alcanzó los 22 años.
Leer también: Bárbara Mori y Sergio Mayer se reencuentran por el cumpleaños su hijo
La guapa actriz de telenovelas vuela al país que la vio nacer en cada ocasión especial que le acontece y el pasado cumpleaños de su hijo no iba a ser la excepción, por ello, Bárbara y Sergio se embarcaron en un viaje a Uruguay, en el que se han dejado ver más unidos y cercanos como familia.
En ese país rodeado de playas y lleno de espacios verdes, Sergio y su mamá se reunieron con el resto de la familia de la actriz y bajo una puesta de sol, posaron para la foto del recuerdo.
Además, Bárbara compartió una segunda postal junto a Sergio, en la que describió lo mucho que lo ama y lo feliz y orgullosa que se siente de tenerlo como su hijo.
Sergio Mayer Mori recibió muchas felicitaciones y fue celebrado por su papám el diputado de Morena Sergio Mayer Bretón, quien le organizó un reunión a la que también asistió su actual novia Raquel Chaves.
Sin embargo, parece que estos festejos podrían quedar un poco ensombrecidos por las recientes declaraciones de la expareja de Mayer Mori, la modelo Natalia Subtil, quien confesó que su hija, la pequeña Mila Mayer, resiente mucho la ausencia de su papá, pues Sergio al igual que su mamá, experimentó a muy temprana edad la paternidad.
Leer también: Bárbara Mori comparte antigua foto de Sergio Mayer Mori por su cumpleaños