Más Información
El romance de Bárbara Mori y Fernando Rovzar continua por buen camino, así lo demostraron en la premiere de la película “Un papá pirata”, que se llevó a cabo en Plaza Antara. La pareja no desfiló por la alfombra roja quizá con la intención de pasar desapercibidos, sin embargo, fueron captados por la lente de CLASE cuando acudieron a la dulcería.
Una vez que la pareja ingresó al complejo cinematográfico pasó a la sala para conocer la ubicación de sus lugares pero el antojo de unas palomitas pudo más que el quedarse en la sala a la espera de la proyección. Acompañados de un amigo y sin preferencia alguna, hicieron fila para hacer su pedido.
Mientras eran atendidos, Bárbara Mori y Fernando Rovzar aprovecharon el tiempo para abrazarse y besarse y, al parecer, la paz de su relación ha logrado que Bárbara sea más accesible con sus admiradores, quienes le pidieron una foto del recuerdo.
Ambos vestían de forma casual, Fernando Rovzar con un saco y playera negra -al parecer su color favorito- y pantalón de mezclilla con tenis. Por su parte, Bárbara Mori acudió con falda negra de tablones y chamarra rosa que combinó con tenis blancos.
Pero no todo es romance con Rovzar y Mori, se sabe que la pareja se encuentra trabajando en la realización de una película inspirada en la vida Bárbara, en la cual, también participa como guionista y productora asociada.
También puedes leer: Bárbara Mori revela doloroso pasado: "crecí sin mamá y con un padre alcohólico"