Como pocas veces, Bárbara Mori habló del impacto que dejó en su vida la separación de Sergio Mayer, padre de su único hijo. La actriz ha compartido en varias ocasiones lo dolorosa que fue su infancia con su papá, quien era alcohólico, y el abandono de su madre; sin embargo, pocas veces ha desvelado aspectos de su vida emocional.
Durante una charla con la actriz Marimar Vega, la joven abuela de la pequeña Mila Mayer Subtil se abrió de capa y confesó lo poco feliz que era con el papá de Sergio Jr.
"Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad así... yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma", narró su experiencia con el actual diputado. Leer también: Bárbara Mori compartió su dolorosa y fuerte experiencia con “Rubí”
"Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví", dijo Bárbara, "hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", confesó Bárbara.
Marimar Vega cuenta con la amistad de la actriz de origen uruguayo y, durante casi una hora, habló de las actividades que ha realizado durante estos días de confinamiento, así como de las experiencias que la han transformdo en una mujer más sana y armonía consigo misma. Leer también: Bárbara Mori y Fernando Rovzar en la exposición de Jorge Tellaeche
"El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir porque a parte él era mi manager, tenía mi dinero. Habían muchas cosas que me daban pavor de tomar esa decisión, sobre todo mi hijo. Una de las cosas que más agradezco o que más entendí cuando me separé de Sergio, porque cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvaloriozada, pero cuando me separo, con todo este miedo de decir 'cómo voy a enfrentar la vida', 'pues a ver cómo le hago', agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas".
En esta serie de revelaciones, Bárbara también dijo que Adriana Lavat, exesposa de Rafa Márquez, fue quien la inspiró a tomar la decisión y buscar su felicidad. Ahora, la protagonista de "Rubí" ya no bebe alcohol y que una de sus tareas es tratar de ser congurente con lo que dice y hace.
"Ahora mi sueño es dirigir", dijo la guapa actriz.