La actriz Bárbara Mori de 41 años, quien ya es abuela, no desaprovecha ninguno de los momentos en los que puede convivir y reunirse junto su nieta Mila Mayer, fruto de la unión de su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil, para capturar bellos momentos entre nieta y abuela.
Bárbara Mori siempre ha demostrado que apoya y ama incondicionalmente a su hijo, Sergio Mayer Mori, a quien tuvo como resultado de su relación con el diputado Sergio Mayer; sobre todo después de que el joven Sergio sorprendió al revelar que se convertiría en papá a los 18 años de edad, con una modelo más grande que él.
Desde que los primeros rumores que comenzaron a surgir y pese a la polémica que han acompañado a su hijo Sergio, Bárbara Mori se ha mostrado como una mamá de lo más comprensiva y amorosa, tal vez sea porque al igual que su hijo experimentó la maternidad siendo muy joven.
Mucho se ha hablado respecto a la paternidad de Sergio Mayer, sin embargo, Bárbara Mori destaca como una increíble y sexy abuela, cada vez que tiene oportunidad convive con su nieta, a quien desde que nació ha adorado y amado.
También puedes leer. Foto: Bárbara Mori y Fernando Rovzar derrochan amor en Uruguay
La actriz de telenovelas disfruta mucho de ver crecer a su nieta y sin duda, no sería de sorprendernos que Mila Mori, en un futuro, quiera seguir los pasos de abuela, pues pese a que es tan solo una pequeña niña, ya tiene su propia cuenta de Instagram- manejada por su mamá- en la que ya se ha convertido en toda una estrella de la web. No hay duda que Mila heredó el carisma y simpatía de Bárbara Mori.