No cabe duda que Bárbara Mori es una de las celebridades más sexy del momento, pues a sus 41 años, la actriz uruguaya nos sigue sorprendiendo con las diferentes fotos que comparte a través de su cuenta personal de Instagram, en las que la hemos visto más guapa y radiante que nunca, como lo podemos comprobar en la imagen que Bárbara compartió hace un día, en la que presume su nuevo look que usará en su próximo proyecto, del cual no dio muchos detalles.
También puedes leer: Bárbara Mori revela su lado más tierno como abuela
Su expresiva sonrisa y su sensualidad han sido dos factores que han caracterizado a Bárbara Mori, quien a su edad ya es abuela de la pequeñita Mila Mayer, hija de su hijo Sergio Mayer Mori. Su belleza quedó plasmada, recientemente, en esta imagen que forma parte de una sesión de fotos que le hizo Henry Jimenez, en la que vemos a la actriz sujetando una rosa roja, mientras coquetea sutilmente con la cámara.
En una siguiente foto del mismo momento, vemos Bárbara totalmente de frente a la cámara mientras luce un entallado vestido de animal print, el cual delinea su figura a la perfección y nos deja ver que los años no pasan por la actriz, pues desde siempre ha sido considerada como una de las mujeres con una figura envidiable.
Además de su espectacular figura, los ojos y los rasgos finos del rostro de la uruguaya son otro de los factores que la han caracterizado y con los que ha cautivado a más de uno, pues es imposible no perderse en la cautivante mirada color verde de Bárbara Mori.
Además del derroche de sensualidad que Bárbara Mori ha compartido a través de su Instagram, también se ha dado el tiempo de compartir con sus más de un millón de seguidores tiernos momentos con su nieta Mila, quien nació el 21 de noviembre de 2016, de la relación entre Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña, Natalia Subtil.