La actriz de “Rosario Tijeras” cumplió un año más de vida y para celebrar la gran ocasión su hija y esposo le prepararon una espectacular serie de sorpresas. Bárbara de Regil dejó por lo menos un día de lado la dieta saludable que lleva diariamente para dejarse consentir con exquisitos platillos y postres, además su fiesta contó con una piñata muy especial.
Leer también: Bárbara de Regil se va de Twitter tras polémica por mensaje sobre violencia
La hija de Bárbara, Mar de Regil, y su esposo, Fernando Schoenwald, le organizaron una serie de actividades a las actriz por motivo de su cumpleaños número 33, aunque atravesamos por crisis sanitaria, los detalles y las sorpresas no pudieron faltar.
Foto: Instagram @barbaraderegil
Al despertarse el 5 de junio, la actriz fue guiada por su hija hasta la sala de su casa, en la que ya la esperaba un conjunto de regalos y detalles, entre los que destacan un par de globos con el número 33, un pastel de cumpleaños de donas, otro en forma de rosca y un servicio de catering a domicilio que sirvió deliciosos platillos de comida asiática tipo sushi.
Foto: Instagram @barbaraderegil
Pero algo que no le podía faltar a esta celebración es una piñata inspirada en la actriz, a Bárbara también le llevaron una figura de cartón idéntica a ella, lo que provocó decenas de risas y un momento muy cómico en su cumpleaños, pues la actriz suele tomar las burlas y ciertas opiniones de manera muy positiva y alegre.
Foto: Instagram @barbaraderegil
La actriz no se cansó de agradecer y demostrar el amor que siente por su familia y seres queridos, quienes la acompañaron en este momento tan especial. Asimismo, las felicitaciones por parte de sus amigos más cercanos y otros famosos no se hicieron esperar, ya que las redes sociales se inundaron con buenos deseos para la intérprete de “Rosario Tijeras”.