La muerte de un integrante de familia deja un vacío irreparable en el corazón de quienes le amaron, y cuando hay niños, el dolor por la pérdida se hace más fuerte. La empresaria Bárbara Coppel vive uno de los momentos más fuertes y tristes de su vida, acompañada de su esposo y sus tres pequeños hijos.
La esposa de Alejandro Hank Amaya compartió en su cuenta de Instagram que Uli, su amada mascota, falleció sin que la medicina pudiera salvarle la vida. Tras escribir sensibles palabras de despedida, Montserrat Oliver se unió a su pena y le envió un corazón roto.
"Uli te llevas una parte de nuestro corazón Fuimos inmensamente felices de haberte tenido durante 7 años Amaïa llora a su hermana y me parte el alma toda la situación... esperando el tiempo nos consuele y gracias por sus mensajes porque se que muchos la querían. Era un osito de peluche con personalidad arrolladora, inteligente y educada y su máximo era ser acariciada", escribió la empresaria.
La tristeza en el rostro de sus pequeños Amaïa, Bastien y Kilian afligen a quienes tienen un especial sentimiento por la familia de Bárbara y Alejandro, quien tuvo la tarea de cavar para depositar los restos de la pequeña y entrañable Uli.
La pequeña era tan importante para ellos que estuvo presente en la boda de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes han formado un hogar lleno de amor, unión y felicidad con sus tres hijos.
Descanse en paz.
s