Luego de que una revista estadounidense anunció que el matrimonio del expresidente Barack Obama y Michelle estaba apunto del divorcio, aseguran que la pareja no enfrenta ninguna crisis matrimonial ni mucho menos piensa en una separación.
De acuerdo con la revista Globe, el expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama habrían pensado en separarse por un presunto pleito por “dinero y niños fuera de control”, después de que -supuestamente- el matrimonio se separó un tiempo de acuerdo con una fuente cercana al medio antes citado.
También puedes leer: Angela Merkel da un cálido recibimiento a Barack Obama en Alemania
La misma fuente apunta que Michelle Obama no está de acuerdo con el tiempo que su marido pasa fuera de casa, ya que esto impide la sana convivencia con sus hijas Malia y Sasha. “Michelle quiere que Barack esté más con su familia, además, está increíblemente decepcionada con que él pase tanto tiempo lejos de ellas”.
Sin embargo, pese a que la revista Globe asegura que es cuestión de tiempo para que se anuncie el inminente final de uno de los matrimonios más queridos en todo el mundo, existen especialistas y pruebas que contradicen estas afirmaciones.
Hasta el momento, Barack y Michelle Obama no han brindando declaraciones al respecto. Cabe destacar que de confirmarse esta noticia no sería la primera vez que el matrimonio enfrenta una crisis matrimonial, pues en el pasado, los Obamas encararon un tropiezo en su relación que los orilló a recibir terapia de pareja.
También puedes leer: La foto nunca antes vista de la boda de Michelle y Barack Obama