Los problemas legales en la vida de Paulina Rubio no paran. Esta vez, tuvo un encuentro con Nicolás Vallejo-Nájera, su exesposo, quien buscaba quedarse con la custodia del pequeño Andrea Nicolás, hijo de ambos, debido al video que la cantante compartió en su muro de Instagram.
Aunque 'Colate' quería quedarse con la custodia de su hijo, el Juez desechó esa posibilidad, lo que significa que el menor de edad seguirá al cuidado de su mamá.
Sin embargo, recientemente se filtó el video del momento en que el Juez le pide a la intérprete de "Ni una sola palabra" que cuando esté frente a su hijo se abstenga de tener cualquier tipo de intoxicante. La tensa situación también ocurrió frente a Nicolás Vallejo 'Colate', durante una audiencia via remota.
"Veo en el video a la señora Rubio que parece estar intoxicada, poniendo la cabeza hacia abajo, inhalar dos veces, luego regresar y frotarse la nariz. Eso me preocupa", mencionó el Juez a la cantante. Leer también: El hijo pequeño de Paulina Rubio interrumpe entrevista y se roba las cámaras
Y esto respondió Paulina, hija de la actriz Susana Dosamantes:
Este momento tan delicado ha dado pie a que varios titulares de noticias hablen de Paulina Rubio y su desempeño como responsable de dos niños. La cantante y actriz también es mamá del pequeño Eros, a quien tuvo con Gerardo Bazúa, con quien también mantiene una batalla debido a que el incipiente cantante asegura que la exTimbiriche no le deja ver a su hijo. Leer también: El extraño video de Paulina Rubio que preocupó a sus fans