Más Información
Las cuestiones ambientales no son exclusivas de un solo sector de la población, afectan en general a todos y cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Por ello cuando se activó la contingencia ambiental extraordinaria varios no tuvieron más remedio que quedarse en casa, como es el caso de la ojiazul, Inés Gómez Mont y sus hijos.
También puedes leer: El baile de María, bebé de Inés Gómez Mont, antes de meterse a bañar
Como suele hacerlo siempre o la mayoría de las veces, Inés compartió a través de sus stories varios de los momentos familiares que tiene con sus hijos, pero hoy fue especial, ya que Gómez Mont se quedó encerrada con toda su pandilla debido a la suspensión de clases como una de medida de precaución ante los altos niveles de contaminción.
Pese a las graves repercusiones que se tienen por el efecto de la mala calidad del aire de la Ciudad de México, Inés y sus hijos han decidido poner buena cara y con todo el humor y positividad que caracteriza a esta familia, nos han regalado un momento íntimo y familiar que, sin lugar a dudas, roba sonrisas.
Como no hay clases, todos, hasta María, se instalaron en su cama para ver con ella televisión todos juntos. ¡Qué bueno que la cama es del tamaño necesario para cobijar a esta famosa y enorme familia!
Cabe resaltar que entre los clips y las fotos que compartió esta mañana, pudimos ver a María, la más pequeña de sus hijos, quien disfruta mucho de estar junto a sus hermanos. Asimismo, Inés utiliza este tiempo en casa para desarrollar actividades que fomenten la creatividad e imaginación de sus hijos, como juegos de destreza, una buena idea para llevar a cabo con nuestra familia en estos días.
También pueds leer: Inés Gómez Mont confiesa lo difícil que fue el nacimiento de sus trillizos