Saúl “Canelo” Álvarez, conocido hoy como uno de los boxeadores más importantes de México, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su adolescencia, en la que se le puede ver con 15 años de edad, aproximadamente:
“Disciplina, perseverancia y dedicación!”, añadió el jalisciense.
Se sabe que Saúl de joven era muy tímido, de pocas palabras, delgado, sin tatuajes, un adolescente con un sueño que hoy es una realidad: convertirse en un campeón del boxeo.
También puedes leer: FOTOS: Luis Miguel y Canelo Álvarez juntos en Las Vegas
El deportista actualmente es campeón de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB.
Además de sus triunfos profesionales, su vida personal también ha dado mucho de qué hablar. Actualmente tiene tres hijos registrados, la mayor se llama Emily Cinnamon Álvarez a quien tuvo cuando era un adolescente de 17 años con Karen Beltrán; su hija María Fernanda, con su novia actual Fernanda Gómez; y el pequeño Saúl Adiel de tan solo unos meses de edad, fruto de su relación con su exnovia Neida Sepúlveda.
También puedes leer: ¿Quién es la actual novia de Saúl “Canelo” Álvarez?
Siendo uno de los boxeadores mejor pagados, según la revista Forbes, Saúl “Canelo” Álvarez es dueño de una lujosa casa ubicada en Rancho Santa Fe, ubicada en San Diego, Estados Unidos y es propietario de una impresionante y cuantiosa colección de automóviles de lujo, entre sus marcas favoritas para coleccionar se encuentran Mercedes Benz y los antiguos Cadillacs.
Sin duda la imagen del niño inocente y callado ha quedado atrás, ahora es una gran figura de fama internacional que disfruta de todos sus logros gracias a su constante esfuerzo.
También puedes leer: La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez