Más Información
La multimillonaria Kylie Jenner se distingue de otras celebridades por su excéntrico estilo y exuberantes curvas. Ella es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales, por lo que cuida muy bien de cada aspecto de su imagen, así que escasos son los momentos en los que se deja ver de manera natural, pero en esta cuarentena se motivó a revelar más sobre su aspecto físico lejos del glamour.
Como suele hacerlo frecuentemente, Kylie compartió una serie de fotos en sus redes sociales en las que posa sensual pero el detalle que llamó la atención fue que en ellas mostró, como pocas veces, su pelo natural, revelando que su melena es corta (en un tipo bob) y rubia.
Leer también: Esta es la religión que profesan Jeff Bezos, Bill Gates y Kylie Jenner
Enfundada en un bodysuit negro de la firma Naked Wardrobe, la más pequeña de las hermanas Kardashian confesó antes su más de 150 millones de seguidores en Instagram que está en búsqueda de la salud de su pelo y al parecer uñas y cejas también, pues no pasó desapercibido que la mamá de Stormi no estaba usando sus imperdibles uñas de acrilico.
Todo parece indicar que Kylie se ha dispuesto a relajarse y recuperar parte de la salud de su cabello y de la belleza de su rostro y manos, pues aunque muchas veces el uso de extensiones y de acrilicos ayudan a mejorar la apariencia de nuestros looks, un descanso de este tipo de productos es necesario de vez en cuando para nuestro cuerpo.
Recordemos que las hermanas Kardashian se han vuelto famosas por sus extravagantes looks y estilos poco comunes entre los espectadores y el público, del mismo modo lo han hecho por recurrir a tratamientos estéticos y operaciones para enaltecer sus atributos, y por eso toma por sorpresa cada momento en el que suelen mostrarse al natural.
Leer también: Kylie Jenner anuncia que hará desinfectante para manos