Más Información
Con el reciente compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ha comenzado a especularse cómo será el vestido de boda que la cantante llevará al altar para dar el sí quiero por cuarta ocasión. Por ello, recordamos los tres vestidos que J.Lo usó en sus uniones nupciales anteriores.
Te recomendamos: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez
El vestido más sencillo
La primera vez que Jennifer Lopez se casó fue en febrero de 1997 con el cubano Ojani Noa. En aquel entonces, la intérprete de On the floor aún no prefería atuendos que resaltaran su figura o que fueran muy llamativos. Para su primera boda eligió un vestido de tirantes con bordados de flores y corte recto que le ajustado quedaba ajustado.
Te recomendamos: Revelan que Alex Rodriguez ha engañado a Jennifer Lopez con exesposa de Canseco
Una boda de princesa
En 2001 J.Lo ya tenía un estilo preferido y comenzó a elegir atuendos que llamaran la atención, así que su segundo vestido de novia no fue la excepción. En 2001 cuando se casó con Cris Judd, a pesar de ser una ceremonia íntima, el modelo que llevó estuvo elaborado en seda y el diseñador fue Valentino, en color marfil con encaje chatilly y transparencias, con cola y un velo, el cual, se convirtió en uno de los más recordados y espectaculares.
Sin embargo, su segundo vestido dejó decepcionados a muchos, ya que lo calificaron de tener un estilo isabelino que le quedaba pesado y no favorecía en nada su figura.
Te recomendamos: JLo se compromete con Alex Rodriguez
El tercer vestido de novia
J.Lo y Marc Anthony se casaron en 2004 casi en secreto en un ceremonia a la que solo acudieron las personas más cercanas a ellos. No obstante, se sabe que la cantante usó un vestido sin tirantes elaborado con encaje bajo la firma de Vera Wang, quien es conocida por confeccionar ropa para mujeres seguras de sí mismas.
Además, hay una historia curiosa de sus diseños: se dice que quienes llegan al altar con un vestido de Vera Wang terminarán por divorciarse y, en efecto, Marc y Jennifer se divorciaron en 2014, despúes de 10 años de matrimonio.
¿La última boda?
Aunque aún no se dan detalles de cómo será la ceremonia de J.Lo y Alex Rodríguez, casi podemos adivinar que su vestido será entallado como los tres anteriores y que se verá espectacular, pues es una tradición en la pareja que siempre luzcan con mucho estilo y elegancia.
Te recomendamos: Fotos: Así le propuso matrimonio Alex Rodríguez a Jlo