Más Información
Han pasado 13 años desde que un escándalo sacudió el matrimonio de la actriz Salma Hayek con el empresario François-Henri Pinault debido a que el multimillonario embarazó a la supermodelo canadiense Linda Evangelista durante una breve separación con la mexicana. Luego de varios años, la familia ha sido captada en una convivencia feliz con el joven de ahora 13 años.
El pequeño Augustin James Evangelista Pinault es apenas 11 meses mayor que Valentina Paloma, la hija que Salma Hayek tuvo François-Henri Pinault, y tras varios meses de lucha de la exmodelo contra el empresario francés para que reconociera a su hijo y lograr una pensión "justa", parece que la calma ha llegado.
"Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007", dijo François-Henri Pinault cuatro años después del nacimiento de su hijo, según el diario español El País; y tras haber aceptado la pensión que Linda Evangelista exigía -y a la que Pinault se rehusó durante largo tiempo por parecerle muy alta- el hijastro de Salma Hayek convive con su hermana Valentina Paloma y con la misma actriz.
En lugar de dividir, Salma Hayek es una parte conciliatoria para su familia, pues además de compartir su tiempo con Augustin Evangelista Pinault, también pasa buenos momentos con Mathilde Pinault, de ahora 18 años e hija, también, de Dorothée Lepère, expareja de François-Henri Pinault.
François-Henri Pinault es papá de de Valentina Paloma Pinault Hayek, Augustin James Evangelista Pinault, Mathilde Pinault y François Pinault.