Con la pérdida de Edith González como uno de los pilares de la familia Lazo González, queremos recordar varios de los momentos más especiales que tuvieron la actriz y su esposo Lorenzo Lazo.Varios de ellos estuvieron rodeados del inmenso amor que se tuvieron como pareja y de una complicidad inigualable.
Fue en 2003 cuando Edith y Lorenzo se vieron por primera vez en un restaurante de la Ciudad de México. En ese momento, el economista estaba casado con Concha de la Mora, quien es mamá de su hija Lorenza Lazo, y tuvieron que pasar 6 años para que la relación de esta pareja diera inicio.
También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Edith González?
La primera esposa de Lorenzo Lazo, Concha de la Mora murió en 20009 también víctima de cáncer. Cabe señalar que después de que Lorenzo y Edith se conocieron, se siguieron encontrando en distintos eventos pero no tenían ninguna relación; la actriz ya era mamá de una hermosa bebé de nombre Constanza y él se encontraba en una situación familiar muy delicada debido a la enfermedad de su esposa.
Luego de la muerte de Concha de la Mora, Edith González y Santiago Creel -papá de Constanza- registraron a la niña con el apellido del político y, a partir de ese momento, la actriz se abrió de nuevo al amor; entonces, Edith y Lorenzo, tras 6 años de conocerse, decidieron unir sus vidas en una ceremonia única.
A partir de ese momento, el matrimonio se enfrentó a distintas dificultades como el cáncer que fue detectado en Edith González y la difícil pérdida de su único hijo a los 5 meses de gestación. Lorenzo y Edith supieron hacer frente a todas las vicisitudes de la vida y, en todo momento, se les vio derrochando amor en cada una de las postales que compartieron en redes sociales.
Por otro lado, Lorenza, quien también perdió a su mamá Concha de la Mora a causa del cáncer, dio una calurosa bienvenida a Edith y su hija Constanza en su familia y así fue como el amor hizo que dos familias de dos se hiciera una amorosa de cuatro integrantes.
A partir del "sí, acepto", los Lazo González hicieron de sus vidas un ejemplo de optimismo y de ganas de dar lo mejor de sí. Todos, felizmente, compartieron imágenes de sus vacaciones juntos y Lorenza ocupó el rol de hermana mayor con Constanza, debido a que la hija del economista era hija única.
También puedes leer: Las dos hijas de Edith González