Tras dos años y medio de su divorcio de Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, Ivonne Betech Kalach se volvió a casar el pasado 5 de septiembre con Rafael Grindberg. Como lo habíamos reportado, los ahora esposos se habían comprometido en una fiesta en Valle de Bravo, en octubre de 2019, y ahora le tocó el turno a la boda religiosa, misma que se realizó en el hotel Marquis de Los Cabos, donde ambos estuvieron acompañados de amigos y familiares que no dudaron en celebrar el amor de la pareja y compartirlo en sus redes sociales. El event designer de la espectacular fiesta fue Rodrigo Mora.
(Instagram)
Ivonne se casó con el hijo de Adela Micha en diciembre de 2017 en una espectacular fiesta, de cuatro millones de pesos, en el Colegio de las Vizcaínas, bajo el ritual judío, y antes más de 600 invitados, entre ellos Gloria Trevi y Martha Debayle. Tras siete meses como esposos, la pareja se separó y la noticia se dio a conocer en julio del año antepasado. Las versiones que se dieron en ese momento apuntaron a que Ivonne le había sido infiel a Carlos.
(Instagram)
En su momento, Adela no ocultó el gran enojo que le ocasionó su exnuera. En una foto que publicó en el 2018 en Instagram junto a su hijo, ella llamó a Ivonne “de cascos ligeros” en respuesta a un usuario. Además, en septiembre de 2018, meses después de que estalló el escándalo, la periodista confirmó en su programa "La Saga" que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Ivonne, de 25 años, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna a los medios.
Por el momento, no se le conoce al hijo de Adela ninguna pareja, y más bien ha optado por mantenerse alejado de los medios, a la vez que la conductora ha elegido ya no volver a hablar del tema.
(Instagram)