El fallecimiento de Camilo Sesto ha conmocionado a miles de personas en todo el mundo, quienes lloran por su pérdida. El cantante Camilo Sesto falleció la madrugada del domingo a los 72 años por problemas renales. Te puede interesar: La trágica historia familiar de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto
Hoy en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, se encontraron familiares, amigos y fans en un sensible homenaje y dedicando el último adiós. Entre los amigos más famosos del cantante asistió Ángela Carrasco, quien protagonizó con Camilo Sesto el musical "Jesucristo Superstar" en 1975.
Ángela Carrasco definió al fallecido como un valiente por haberse atrevido a hacer esta obra.
Una de las más afectadas es la cantante Marta Sánchez, quien tuvo la suerte de participar en el último disco del artista, además lamentó que en España se hagan homenajes "a gente que vale tantísimo" cuando fallecen. La cantante y exintegrante del grupo Olé Olé recuerdó a Camilo Sesto como un gran cantante y una persona de diez: “Era un ser excepcional y un genio de la música”.
Quien también asistió fue el cantautor Juan Pardo junto a su hija. Juan Pardo fue el productor del primer álbum de Camilo Sesto. Ambos veían a Camilo Sesto como una persona divertida e increíble. “Cuando vino a mí, él no grababa con su nombre propio”, mencionó el cantautor a una entrevista con WRadio.
La admiración por Camilo Sesto también se ha visto reflejada en las numerosas coronas de flores que llegaron al lugar del homenaje, como la del cantante español Julio Iglesias. A pesar de que en los últimos años el artista ya estaba retirado de la vida pública por sus problemas de salud, muchos de sus amigos acudieron a despedirse de él.