Más Información
La vida de José José estuvo cubierta por el drama y el amor. El famoso intérprete de temas como “Almohada” y “El Triste”, la cual le dio el tercer lugar en el entonces famoso festival de la canción OTI, falleció este sábado a los 71 años.
En la cima de su carrera y siendo uno de los galanes más asediados en la década de los años 70, José José se casó por primera vez con Kiki Herrera, con quien duró 5 años, entre alcohol y exitosas canciones. Sin embargo, su matrimonio más sonado fue el segundo, cuando Ana Elena Noreña se convirtió en mamá de su primer hijo, José Joel.
José José y Anel, como es conocida, se contrajeron nupcias en 1975 y juntos se convirtieron en papás de José Joel y Marysol. Fueron casi 20 años de amor, pero sobretodo de excesos, pues El Príncipe de la Canción, como era conocido, vivió preso del alcoholismo, drogadicción y amores fugaces.
Es sabido que Anel también tuvo un pasado polémico, pues en el libro “Volcán apagado” que es de su autoría, ella misma narra su pasado como prostituta y su dependencia a las drogas. Incluso, fue de todos conocido que también fue adicta a las pastillas para bajar de peso.
La vida entre José José y Anel estuvo llena de drama, pues en alguna ocasión el cantante dijo que se había casado con ella por miedo a que les hiciera daño, pues Anel confesó, años después, que cuando sus hijos eran menores de edad tuvo la intención de asesinarlos.
Otra de sus esposa fue Sara Salazar, con quien tuvo a su hija Sarita y a quien Marysol demandó hace algunos días porque, supuestamente, no dejó que su papá tuviera contacto con ellos.
José José murió en la pobreza, con deudas y enfermo.
También puedes leer: Muere José José a los 71 años