Foto: Instagram
En esta cuarentena, el actor de Hollywood se ha refugiado en Londres y, de acuerdo con algunos reportes, Tom Cruise disfruta de su estancia en Inglaterra, pues se ha quedado hospedado en una de las residencias más lujosas que hay de los miembros de la Cienciología.
Leer También: Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram @tomcruise
Según prensa británica, el guapo actor, de 57 años, se encuentra en uno de los lugares más importantes para la cienciología y su comunidad: La Base, como suelen llamarla, es un el complejo en Saint Hill, Sussex, donde el fundador L. Ron Hubbard vivió hace 61 años.
El complejo se inauguró en 2015 y ha pasado por varias remodelaciones y adaptaciones. Sus terrenos y su edificación original son del Siglo XVI, su forma actual viene de finales del Siglo XVIII, cuando la tiraron por segunda vez para remodelarla.
Esta mansión, que desde su creación ha sido considerada de lujo, cuenta hasta con cataratas y un enorme jardín con más de mil especies de árboles y flores.
Leer también: Lewis Hamilton, Serena Williams y otros deportistas que se volvieron veganos
Se dice que el actor pudo haberse mudado de forma semipermanente desde 2016, después de su divorcio de la actriz Katie Holmes, ocupando este residencia como una guarida ocasional entre sus proyectos en América y Europa.
Esta mansión es perfecta para todos aquellos que están interesados en adentrarse en la Cienciología, pues cuenta con una amplia biblioteca con decenas de libros religiosos y sobre textos que hablan de la formación de esta iglesia.
Por último, también se sabe que el restaurante que está dentro de esta residencia está bajo el cargo de un reconocido chef, ganador de estrella Michelin, por lo que seguramente Tom debe disfrutar bastante de su estancia.