La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se había convertido en el centro de atención porque mientras todo el mundo especulaba que su romance con el italiano Edoardo Mapelli era empujado por ella para llegar al altar, su abuela, la reina Isabel II no estaba tan complacida de que una de sus nietas llevara una vida de casada sin siquiera estarlo. Te interesa: Beatriz de York desafía a la reina Isabel y podría embarazarse antes de llegar al altar
Pero hoy, al fin, voceros del palacio de Buckingham anunciaron oficialmente la próxima boda entre la princesa de York y el empresario, y este compromiso fue sellado con un enorme anillo, del cual, te vamos a dar todos los detalles.
Esta pieza especialmente diseñada para la princesa Beatriz fue trazada por el propio Edoardo, quien se unió con el joyero Shaun Leane para crear esta pieza única. Este anillo tiene un enorme diamante en el centro y una tira de diamantes estilo baguette, algo muy clásico y de buen gusto que pone en bien el fino gusto del futuro novio. Te interesa: Dislexia, el trastorno que tienen varios royals como el rey Juan Carlos y Beatriz de York
Las imágenes fueron tomadas por la princesa Eugenia, hermana de la futura novia, quien próximamente celebrará su primer año de matrimonio. Te interesa: Eugenia de York y Jack Brooksbank, una boda real que acabó en disputa familiar
“Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad ", fueron las palabras de la duquesa de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi, según un comunicado.
“Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido, después de haber visto su relación desarrollarse con orgullo. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañera en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar ”, escribieron el duque y la duquesa de York, Andrés y Sarah.
“Estamos realmente encantados con el compromiso de Edoardo y Beatriz. Edo y Beatriz están hechos el uno para el otro y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Comparten un vínculo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa ”, señalaron los papás de Edoardo, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi.
La boda se espera ocurra el próximo año y será tan especial para la reina Isabel II que no dudamos que será otro enlace para recordar.