Así descubrió Jacky Bracamontes que Valentino Lanús no sería sería el papá de sus hijos

La actriz Jacky Bracamontes reveló detalles de un encuentro que marcaría su destino

Foto: El Universal/ Archivo
24/08/2019 11:52

No es un secreto que la exreina de belleza Jacky Bracamontes tuvo un noviazgo con el actor Valentino Lanús, con quien en su momento se le vio de lo más feliz y enamorada, sin embargo, aunque se aseguraba que la expareja llegaría al altar, la vida les tenía caminos diferentes.

Así descubrió Jacky Bracamontes que Valentino Lanús no sería sería el papá de sus hijos

La conductora reveló en el programa de "Netas Divinas" que en una ocasión vivió una experiencia muy particular al lado de Valentino Lanús, en la que se dio cuenta que no se casaría con el actor de telenovelas.Jacky Bracamontes aseguró que una vez acompañó a su entonces galán a una visita con una especialista en ángeles.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Fue hace muchos años, fue como en el 2002, 2003, yo tenía un novio actor, Valentino, ya lo conocen. Pero él es muy así de meditar, de cosas alternativas, yo no tanto pero él me dijo, ‘es que tienes que ir con esta señora en Pedregal que te pone en conexión con tus ángeles y te dicen lo que piensan…”

 

Más adelante la guapa exreina de belleza detalló que fue lo que ocurrió en aquella sesión con la especialista en ángeles que definitivamente le hizo notar que su destino al lado de Valentino no sería para siempre.

“Pero lo que sí me acuerdo que me dijo, ‘le puedes hacer cinco preguntas a tu ángel’. Yo le quiero preguntar a mi ángel si me voy a casar con mi novio, Valentino, el que me llevó, y su respuesta fue: ‘no, vienen más hombres en tu vida’…”



 

Así descubrió Jacky Bracamontes que Valentino Lanús no sería sería el papá de sus hijos

Tras las revelaciones que surgieron, Jacky compartió con su expareja los detalles de su encuentro y aseguró que el actor también quedó desconcertado por lo sucedido: “Salí de ahí y ‘¿cómo te fue?’ y yo, ‘¿qué crees que me dijo?’, o sea, le dio depresión…”.

La conductora también aseguró que pese a esto, ella y el actor nunca se dejaron guiar por lo sucedido, y su relación continuó por dos años más, pero definitivamente su destino no era llegar al altar: “La verdad que sí es muy fuerte que te digan algo así, sí te marca. Digo, no nos tocaba, créeme que ahora que ya soy mamá de cinco niñas y Martín y todo digo, no me tocaba Valentino, obviamente que no… digo, y dos años más seguimos juntos, tampoco es que en ese momento terminamos…”.