Más Información
Televisa confirmó que Camila Sodi será la actriz que interprete a Rubí en el nuevo remake de la obra original de Yolanda Vargas Dulché, el cual comenzará a grabarse el segundo semestre de este 2019.
Y ante esta sorprendente revelación, las reacciones y comentario no se han hecho esperar, pues mientras unos aguardan con gran emoción ver a la ex de Diego Luna en la piel de esta antagonista, otros opinan que Camila podría no dar el ancho; sin embargo, sobre esto la sobrina de Thalía se expresado en redes sociales.
También puedes leer: Camila Sodi sintió energía paranormal en el set de filmación
Luego de darse a conocer que la actriz Camila Sodi será quien de vida a Rubí en la pantalla chica, la actriz compartió un par de fotografías y videos en su cuenta de Instagram con las que respondió a todos aquellos que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la producción.
Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía, usó uno de los temas musicales de la esposa de Tommy Mottola, A quien le importa, para enviar un contundente mensaje.
“La gente me señala me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo”
Además de compartir el video musical de su famosa tía, también escribió fragmentos de la letra de la canción como: “Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe mi vida les agobia, por que será yo no tengo la culpa mis circunstancias les insulta”.
Parece que luego de su participación en la exitosa serie de Luis Miguel las oportunidades laboral le sigue lloviendo a esta conocida actriz, pues al igual que su famosa tía es uno de los rostros mexicanos más conocidos y seguidos en redes sociales.
La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.
En 2004 Bárbara Mori interpretó a esta bella y perversa mujer que soñaba con encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura.