Más Información
Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol y en esto también debemos incluir las coincidencias y el amor. Mientras el expresidente Enrique Peña Nieto disfruta de la playa y el clima con su hija Nicole, también su supuesta novia Tania Ruiz Eichelmann se puso el bikini y se lanzó al mar, como lo demostró en unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
La hija menor de Enrique Peña Nieto compartió con sus seguidores unas imágenes en las que pudimos ver el gran amor que existe entre ellos y que, pese a los rumores que rodean la vida sentimental de su papá, la joven demuestra lo orgullosa que se siente del exmandatario. La sonrisa de ambos dice más que mil palabras.
Con el mismo tono vacacional y con frases que aluden a la superación personal, Tania Ruiz también hizo públicas unas imágenes que revelan que el descanso está presente en su vida y, para demostrarlo, compartió sus mejores poses en una hamaca vestida con un diminuto bikini en color rojo.
Tengo un pasado con el que aprendí, tengo un presente que vivo al máximo y un futuro para soñar y construir
Tania Ruiz Eichelmann está vinculada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto desde enero del presente año, cuando un paparazzi los captó juntos en las calles de Madrid aún cuando él aún no estaba separado legalmente de Angélica Rivera. La modelo originaria de San Luis Potosí forma parte de la familia Valladares, también relacionada con la exrepresentante de belleza Ximena Navarrete, quien está casada con Juan Carlos Valladares.
¿Será que Enrique Peña y Tania viajaron al mismo destino?