La actriz Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, forman uno de los matrimonios del jet set mexicano más comentados y sólidos que existen en este momento. La pareja lleva siete años de haberse unido y el amor entre ellos aumenta cada año y, para muestra, la última publicación de la intérprete en redes sociales.
Leer también: La historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Con el pretexto del Día Internacional del Beso, varias personas se dieron a la tarea de seleccionar una de sus fotos más románticas en pareja y la actriz mexicana no fue la excepción; para celebrar esta fecha, en plena contingencia por la pandemia del Covid-19, compartió una postal del día de su boda, cuando le dio un gran beso a su esposo tras salir de la iglesia.
Ludwika también escribió un breve mensaje al pie de la fotografía: “Que es el Día del Beso, dicen, te amo E.S”. Rápidamente la imagen comenzó llenarse de comentarios, entre ellos el de Dominika Paleta, hermana de la actriz, quien dejó un lindo “Los amo”.
Carlos Emiliano Salinas Occelli y Ludwika Paleta se unieron en matrimonio un 10 de abril del 2013, en Mérida, Yucatán, frente a más de 700 invitados. Se sabe que ellos comenzaron su noviazgo en 2010, pero durante esos años prefirieron mantener su relación en secreto. Y fue gracias a la actriz Maky Soler, quien organizó un cita a ciegas entre ellos, que la pareja se conoció.
Pocos años más tarde, cuatro para ser exactos, la actriz y el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari se convirtieron en papás de unos mellizo, Bárbara y Sebastián, está fue la primera vez que Emiliano debutó como papá, mientras que para la actriz sería la segunda y tercera ocasión, pues ella ya era mamá de Nicolás, a quien tuvo como fruto de su unión con Plutarco Haza.
Desde que se unieron en matrimonio, Ludwika Paleta y Emiliano se muestran como una pareja divertida, amorosa, estable y sobre todo leal que ha sabido apoyarse en los momentos más difíciles de sus vidas. Como las acusaciones a las que se enfrentó el año pasado el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari respecto a su supuesto nexo con la secta “NXIVM”, mismas que él se ha encargado de negar.
Leer también: Emiliano Salinas Occelli se deslinda de la secta NXIVM