El actor Ashton Kutcher y Mila Kunis pusieron en venta la primera casa que compraron y que les ha servido como hogar los últimos seis años. La residencia está ubicada en una ciudad cercana a Los Ángeles, en Estados Unidos.
En medio de la pandemia por Covid-19, el matrimonio puso en venta la primera casa que adquirieron como familia. Se trata de una propiedad en Coldwater Canyon, Beverly Hills, a pocos kilómetros de Los Ángeles, valuada en alrededor de 14 millones de dólares.
Leer también: Famosos que se salvaron de seguir en una relación ‘destructiva’
Foto: Instagram @apluskaplusk
De acuerdo con Page Six, la pareja recientemente colocó la propiedad dentro del mercado inmobiliario, porque el nuevo hogar de Kutcher y Kunis, que también está ubicado en Coldwater Canyon, ya está en construcción.
La primera residencia de la pareja fue construida en 1999 sobre un área de 2 mil 100 metros cuadrados. Su primer dueño fue Tom Freston, el CEO de Viacom, y cuenta con tres pisos y detalles únicos y artesanales.
La propiedad tiene cinco baños y cinco habitaciones, en la parte inferior hacia el que sería el sótano, hay una habitación de invitados, un gimnasio, un sauna y una cava de vinos. En el primer piso se encuentran la cocina, la sala con chimenea, un gran jardín y una piscina en forma de laguna.
En la parte superior están las habitaciones principales, cada una equipada con un gran closet y baño propio. En el exterior el inmueble también cuenta con una cocina y bar al aire libre. Otro detalle interesante de la mansión es que su fachada fue construida en piedra y cedro, lo que le da un toque clásico a su arquitectura.
El matrimonio adquirió la casa por 10 millones de dólares, pero ahora su valor ha aumentado, y se sabe que los futuros dueños serán vecinos de famosos como Adele, Katy Perry, Nicole Kidman o Cameron Diaz.